Re: Mmsi, Radiobalizas Y Señales De Distress
Solamente una cosita:: es un tema "político" pero seguro que no cae mal. Creo que debe haber una diferencia fundamental entre un país que se pretende y te cobra e inspecciona como civilizado y otro que está aún en vías de serlo. Una de esas diferencias ha de ser la moralidad y la exigencia de los ciudadanos hacia sus administradores, responsables, representantes y políticos.
Pago mis impuestos y aunque me pueda (o no) jorobar si eso sirve para que se solucionen injusticias, desgracias y se ofrezcan unos servicios públicos razonables y se ordenen las cosas pues he de aceptarlo con conciencia. Ahora bien, tomaduras de pelo, chanchullos y pitorreos considerables no. Eso ni de coña.
Ante ciertas cosas como esta creo que hay que actuar de forma organizada y sin más concesiones que la razón y la seriedad. No tengo barco aún pero ando en trámites, pero me sumo absolutamente a una queja formal respecto a este asunto en primer término, después creo que si se saca en prensa dará de qué hablar en el mundo nautico y fuera de él y por último eso que se decía de apretar el botón rojo el dia D y a la hora H, si para entonces estoy de propietario lo haré.
|