Muy buenas,
como os ha adelantado Jaime, efectivamente tanto por tlf. como por mail estoy en contacto con el responsable en la ITU para avanzar con este tema. Me ha lanzado un par de consideraciones y estoy a la espera de la documentación sobre los compromisos y recomendaciones que reciben los miembros que forman parte de la ITU, entendemos que entre estos, la "Administración Española", como la refieren allí.
Dejadnos un poco de tiempo para estudiar toda la información que recibamos. Hablo en plural por que toda esta gestión la estoy haciendo como ANAVRE en calidad del cargo que desempeño y de miembro de la Junta; y desde ahí la analizaremos en primer lugar. En estas ocasiones se ve claramente la diferencia de efectuar llamadas y contactos de forma individual a poder hacerlas como una asociación que agrupa a cientos de armadores. Obviamente un organismo como la ITU está encantado de que ayudemos y exijamos la parte que nos toca.
Por cierto... dejadme que os pida una cosa... y es, por favor, abandonar la idea que circula por este hilo de una especie de protesta mediante una pulsación masiva al botón Distress de vuestras radios DSC. Con todo el respeto, creo que los que lo estáis considerando no acertáis a ver el alcance de una acción de ese tipo.
Cita:
Originalmente publicado por Kiro
Icordoba y demás cofrades
Has conseguido hablar con eñ responsable del bureau de comunicaciones de la ITU   o sigue "comiendo"
Yo no he recibido ni tan siquiera acuse de recibo (y lo envié con él) del e-mail que mandé a jalaonso@fomento.es
Será que está "comiendo" con ese otro señor 
|