Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 10:19
contrabandeiro contrabandeiro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 225 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: Fernando Navarrete, su Mandrágora y un susto.

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
Bienvenido al foro y dejando por sentanto que evidentemente no soy quien para contestar a esta pregunta tan compleja, así preguntado, yo creo que bastante antes de que llegara la noche e incluso sin tener el motor averiado, me hubiera puesto el viento y el mar por el través o la aleta y me hubira ido a Moraira, Javea o Denia, incluso a San Antonio, y le hubiera pagado a mi mujer la habitación de hotel mas cara de la ciudad y el día siguiente una mariscada de las de no olvidarse, regada con el mejor champán francés y sesión de spa, devolviendola a nuestro lugar de residencia en avión o taxi porque sino, se acabó lo de navegar en pareja (cosa que no practico de todos modos). A mi casi que me gusta sufrir en un barco pero si a ella no, ¿para que?

Me parece una solución óptima, claro que lo digo cómodamente sentado en un despacho. Si me viese en las circunstancias de acerogris, creo que hubiera pedido ayuda, y repito que lo digo desde el despacho.

Ya lo he visto varias veces en el foro:
1.- noticia más o menos chocante, que hace dudar de la marinería de un patrón.
2.- debate.
3.- aparece el patrón, y explica la verdad. La situación fue realmente chunga, y se tomaron decisiones con fundamento.

mis conclusiones son:

1.- Casi todo el mundo que navega lo suficiente para verse en un lío, sabe lo que hace. Sustos puede tener hasta el más avezado.

2.- Cuando alguien toma decisiones que se apartan del libro, es porque una circunstancia muy fuerte le obliga a ello. Esperar a conocerla antes de hablar.

3.- Por supuesto que hay idiotas e irresponsables, pero no suele ser el caso en este tipo de noticias. No suelen verse en estas situaciones, sea porque tienen suerte o un ente superior cuida de ellos.

4.- Este foro tiene una difusión increíble.

Un saludo
Citar y responder