Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 10:22
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: Pseudo navaja litherman en Lidl, 3,99€

Cita:
Originalmente publicado por agf Ver mensaje
Me gusta entrar en LIDL , es como visitar un mundo Bizarro y casposo , lleno de accesorios absurdos y de dudosa calidad y cometido , de los productos de alimentacion y demas ya ni hablo pues me estremezco solo con pensar su dudosa procedencia y sospechosa elaboracion...pero aun con todo me gusta pasear por sus pasillos pues jamas dejo de asombrarme, divertirme ,incluso hasta la carcajada observando los engendros y demas contenido de este bizarre establecimiento.

(el lunes 15 tendran la herramienta en el lidl mas cercano a mi domicilio y no faltare a la cita)

saludos
Bos días
Qué atrevida es la ignorancia
Si quieres hablamos de herramientas, electrónica o ropa...
En cuanto a la comida, te puedo asegurar que aunque no sean marcas que se publiciten, la calidad y seguridad están fuera de toda duda
Ahora, si prefieres ser una víctima del marketing y pagar el coste del producto más el abultado coste de la publicidad de marca, allá tu...
Saúdos

PD. seamos razonables, por 4 € no esperemos una Leatherman