Ver mensaje
Antiguo 28-03-2007, 17:31
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: + fotos de vértigo ...

Esto es un suceso real, ya lo publicaron en ltp2. Eso y un crucero que se llevó por delante el velero de un cofrade en el puerto de Mahón creo recordar, son sucesos que me hacen tener un respeto especial a los mercantes y demas monstruos del mar.

Anecdota: a la caña a vela en medio de la Ria de Vigo comienza a alcanzarnos un carguero con rumbo salida de la Ria. Tengo toda la preferencia del universo, así que o mísero de mi o infelicce me propongo mantener rumbo y velocidad. Por si no me ha quedado claro en menos de un minuto la herrumbre me larga una pitada ni corta ni larga.... mmmm esto como se come? menos mal que mientras yome devano los sesos con que si va a caer a una u otra banda mis compis de tripu me lo aclaran: significa quitate tu pa ponerme yo o la norma pbg osea preferencia del barco mas grande, fuera velas, enciende motor y salgamos del rumbo de colisión cagando leches. Pues eso.

Son normas no escritas pero son.

Buenas fotos, pardiéz, que no nos toque verlo en vivo y en directo.