Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Amigo Pepe, que alegría me da verte de vuelta y leerte por estos lares.
Ya leí tu post de "Te Recuerdo Amanda" aunque no te contesté en el, porque por edad, más que por ganas, me siento algo excluido de tan revolucionaria y fantástica etapa del siglo XX. La pena es que nunca sabré como vivísteis vos y los de vuestra edad esos años históricos, (1968 y demás).
No obstante, te digo que este post me ha "inundado" de alegría. Que bonita la aventura del ruso, y que cojones le puso el caballero. ¿sufriría de ósmosis su barco? y la jarcia ¿era dyform o de varilla? y qué me dices de los perfiles de la orza y el timón ¿era NACA o no? Qué pequeños e insignificantes ante tan inconcebibles travesías.
Dice el recorte de prensa que partió de Rusia muriéndose de risa. Esa es la diferencia. El se reía de su aventura. Tal vez, para él, no sea tan importante al fin y al cabo.
En fin,...años.
|
Kibo: la orza estaba hecha con un tablero de la mesa de cocina de su casa.

Y no es coña. Lo leí hace algunos años cuando estaba iniciando su segunda vuelta el mundo (la primera la realizó con un 18 piés)
Desde luego lo peor de todo son estas leyes proteccionistas y paternalistas. Yo, por lo menos, ya estoy hasta el gorro de tanta prohibición
