Ver mensaje
  #152  
Antiguo 28-03-2007, 17:49
Avatar de IBERSEGUROS
IBERSEGUROS IBERSEGUROS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-12-2006
Mensajes: 76
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas

Esto acojona más (advierto que es una noticia del 2003)

Balance de actuaciones de la Guardia Civil en materia de puertos deportivos y embarcaciones de recreo

Entre el 15 de junio y el 10 de agosto, la Guardia Civil ha efectuado más de 2.600 inspecciones y han sido impuestas cerca de 1.000 sanciones
La mayoría de las infracciones lo han sido en relación con la documentación de las embarcaciones así como por irregularidades en las titulaciones de sus patronos
La Guardia Civil, a través de su Servicio Marítimo y dentro del Plan Especial en el control de motos náuticas y de las embarcaciones de recreo, desde el 15 de junio al 10 de agosto, ha realizado 2.624 inspecciones y ha impuesto un total de 935 denuncias.
De las 2.101 inspecciones realizadas a las embarcaciones de recreo, se realizaron 667 propuestas de sanción, entre ellas 266 por la no presentación del seguro obligatorio, 200 por deficiencias en la titulación del patrón del barco y 201 relativas al Certificado de Navegabilidad.
Entre las acciones más comunes que han sido objeto de infracción, se encuentran las deficiencias en la titulación del patrón del barco, la no presentación del seguro obligatorio y las relacionadas con la utilización de motos náuticas....

Para qué tener 200 millas de zona de navegación si con el PER sólo puedes navegar hasta 12 millas y con el de Patrón de Yate hasta las 60 millas desde la línea de costa.

Con las zonas de navegación básicas que ofrece cualquier compañía es más que suficiente salvo para Capitán de Yate.

Usando un símil es como intentar conducir un camión de 20 toneladas con el carnét de la vespino. Si te pegas las ostia, la RCO paga los daños al contrario (si no lo tienes, lo paga el Consorcio) pero la compañía recobrará del causante.

Más claro no puedo ya.