Discusión: 3ª Kdd En Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 13:20
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Pues nosotros llegamos a Son San Joan a las 16:30 (si todo va bien), así que o vamos directamente a Es Trenc por tierra o me sé de un pobre organizador de kdds que se queda sin "procesión náutica" desde Palma, lo cual me sabría mal por él y el resto de la tripu.

No sé, luego hablo con él a ver si encontramos una solución... sin hoder a nadie.

¿Cuánto calculais que se puede tardar desde el puerto de Palma a Es Trenc?
En su momento me estuve informando ya que también tenía el vuelo el viernes tarde. Las únicas combinaciones que conseguí encontrar fué en bus o taxi.

Bus: coger uno que lleva hasta Palma (Pza. España) y allí esperar otro que sale dirección C. st. Jordi.....ojo con los horarios porque hay sólo una par por la tarde.

Taxi: consulté varias compañías y el trayecto más o menos salía por unos 60€

Hasta ahí lo que pude yo gestionar.....aunque el capi probablemente tendrá más ideas....que por algo es nativo, noooo?????

El caso es que tardaba más en llegar del aeropuerto a Es Trenc, que de Barcelona a Palma!!!! así que decidí cambiar el vuelo para el Jueves y no perderme nada! (mi jefe todavía pone mala cara....Quin remei!!!!)

A ver si tenéis más suerte!

Freus