Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 14:24
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes
Predeterminado Re: Galería abierta de arte y coleccionismo

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje

Perdonen que no la sepa poner bien

Esta es una talla que hice en piedra arenisca con un destornillador y un martillo, ya que no tenìa mi equipo a mano.
La primer escultura que hice en España, desesperada por el sìndrome de abstinenecia escutòrica.
Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
Mi colección es muy Friki y de artística tiene muy poco... pero parte de ella ya ha estado expuesta en cuatro Museos y en un Monumento Patrimonio de la Humanidad

:
Enhorabuena La Mar Salada, siempre fuí un admirador de la fotografía y algo fotográfo ( no tanto como los que he visto por ahí arriba) Estupendos.

Siempre creí, que los navegantes , aparte de navegar y gobernar muy bien los barcos, éramos amplios y teníamos nuestro coranzoncito con rincones llenos de arte...llenos de otras artes que las de barloventear, de " tractorear" y que en nuestras pasiones cabían muchas otras "chalauras".

Tu escultura Gracy, está llena de vida, me recuerda la foto( ecografía en 3 D) de mi nieta en el claustro materno....Mi preciosa Marina, que luego cuando nació.....ES una niña adorable, bonita, viva.

Es importante ( en ello creo) Navegar, saber gobernar tu nave frente a la anchurosa mar...Es importante, también, tener sensibilidad para fabricar, para admirar , para acopiar objetos bellos :Para ser carroñeros de playa....Que tiene su encanto pasear por la playa de la vida y observar en la arena los restos de vida expulsados por la mar, restos muy bellos o por lo menos que te pueden hacer soñar....................

Gracias por mostrarlos.

Un saludo con viento forano.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder