Cita:
Originalmente publicado por Pardela
20 minutos  ?
Si es así puedo "pediros" a Pawnee y a tí que llevéis vuestros portátiles a la comida o cena que se organice para la despedida de Kaia?
Porque iréis a la KDD sí  ?
Prometo estudiar mucho hasta entonces 
|
Pues me temo que no estaré para despedir a Kaia, como ya expliqué en el hilo de la QDD, mi santa sale de cuentas en un par de semanas y no puedo comprometerme para la quedada, y ya me **de.
Como le dije a Fareraa, estos retoques en fotos tan pequeñas van a saco, sin fijarme mucho en las selecciones, si te fijas se ven halos en los árboles, que son fruto de que la selección es poco fina, una foto como la del paisaje que le gusta a Pawnee o la de la cruz que puse por ahí atras llevan varias horas, a veces más porque no trabajas seguido, haces cosas, dejas la foto, ves detalles que no te convencen, cambias cosas, y vas haciendo. Pero si vas de tirón en dos o tres horas tienes una foto arreglada.
Todo esto es a golpe de practicar, practicar, y practicar, bueno y de leer un poquito tambien
Vuelvo a usar el ejemplo del paisaje que le gusta a pawnee, para que veais como salio esa foto de la cámara
y como quedó