Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 17:33
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo (y ... muy bonito) artículo del cofrade Mundo Redondo en SKIPPER

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
MR llevate una revista para mi a Cabrera, que aqui en Port Arnedillo esta complicao comprarla.
Si no prometo roncar hasta de dia y yo si que soy un " animal marino ".
Nos vemos.

Salud y
Intentaré complacerte, si no se agotan antes

Cita:
Originalmente publicado por Freus Ver mensaje
La composición ciertamente está muy bien......pero sin todo ese "gran fondo" que transmite el escrito y la personita que está detrás no serían más que unas buenas fotos ...................y te aseguro que ES MUCHO MAS!!!

Freus
me derrito

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Esta tarde lo pillo en el aeropuerto.

¿hay un artículo sobre la Ruta de la Sal? ¿Salimos? Es por aquello de alimentar la vanidad y el ego, que anda alicaido
Creo que lo de las sal salió en el número anterior, en este no viene nada.

En este número lo que también viene es un artículo de 15 dáis de crucero, donde salen fotos del Atnem y família y de Hector Hechicero preparando la comida

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Yo ya lo tengo, y el artículo es precioso... con lo que hay dos artículos en este número de Skipper en que intervienen cofrades de esta ilustre Taberna... el de MR, bonito donde los haya, y el de Yolanda Llinás, basado en un estudio comparativo sobre medidas de seguridad y su coste en varios países de la UE que fue elaborado por los cofrades Sumeke y Epops...

salud!!!!
Gracias Jardarvi, muy bueno y ilustrativo el artículo sobre el coste de la seguridad.

En Skipper ya llevan varios meses publicando artículos con inquietudes de este tipo, interesante también la revisión de la radiobaliza que justifica de alguna manera el coste que tiene, por lo menos te enteras que no se limitan a cambiar la pila.

En definitiva creo que es un muy buen numero

Mundo Redondo
Citar y responder