Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 18:02
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Mi 1ª navegación en solitario... jaimitadas varias y un piloto de fortuna

Cita:
Originalmente publicado por Vint-i-set Ver mensaje
¡Qué bueno, Kendwa! ¡Qué risa!
De antología.

¿A que al principio cuando sales en solitario te sale un poco una vena WoodyAllenesca (o PeterSellersca)? De todas formas, por lo que veo:
- no arrancaste el cable de toma de tierra al desatracar,
- ninguna patada con la espinilla al winche del piano al salir a cubierta,
- al recoger la mayor no has acabado colgada de la botavara con los pies en el aire sobre el agua
- no saliste apresurada a cubierta y la linea de seguridad enganchada alrededor del winche te tiró atrás de vuelta a la bañera, cayendo sentada con el coxis sobre la puntita de una cornamusa.
- etc. etc.
¡En una sola salida y ya estás hecha una maestra de la navegación en solitario!

Je, je, Vint-i-set, no sé, no sé, pero creo que a mí me salió más la versión "Fofito"

Y aunque no pueda decirte exactamente con qué me golpeé (en el o los momentos ni me di cuenta), el caso es que el día después tenía las rodillas negras de los moratones y los codos llenos de raspaduras y cortes (alguno debió sangrar más de la cuenta, porque cuando llegué a puerto me di cuenta de que la brazola de estribor estaba llena de chorritones de sangre seca, y mis pantalones cortos también... Eso sí, colgada de la botavara no acabé (por poco ) y mi coxis se mantuvo a salvo de las cornamusas

Cita:
Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto Ver mensaje
Kendwa: ¡Claro que hace!....Hacemos la de Dios es Cristo en el puerto, que ya están los profesionales para desfacer entuertos. También podemos rodear el barco con neumáticos de camión y salir y entrar como un auto de choque de la feria, toda una mañana y sin complejos, hasta perfeccionar la maniobra. No sé a ti, pero a mí me han dado un atraque muy puñetero. Del de Valencia salimos estupendamente, pero de éste...¡Qué peligro!

En cuanto a la botella de Bailys no creas que no lo pensé, pero...¿Dónde la metía, mona? Si ni siquiera me cupo el mini-kit de maquillaje de emergencias, porque si hay que morir, que sea con buen aspecto. Para la botella se me ocurrieron varias ubicaciones:

1) Sobre un rodete en la cabeza, como llevan los cántaros las mujeres en las tribus africanas, pero como no sé, se me caía.

2) Atada a una pierna como el cuchillo de bucear, pero como es pesada, redonda y no hay arnés específico, también se me caía.

3) Colgando del cuello como cencerro de manso, pero me golpeaba el pecho.

4) Atada a la cintura colgando por donde la espalda pierde su casto nombre, porque por delante ya tropezaba bastante con las dos bolsas colgadas y el cubo.

Así que renuncié porque, aunque a mí a Ridículo no me lo presentaron nunca....Esto no quedaría serio.
Me parece muy buena idea lo de las ruedas de camión, Piloto... eso sí, el día de las prácticas, llevaremos la botella de Bailys aunque sea disimulada en el interior de una defensa

Besotes

kendwa

PD: Como ya he conseguido (con ayuda ) que mi ordenador se ajunte con mi móvil a través del blutús, esta noche os prometo afotos del invento y de la navegadita

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder