Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 18:35
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Podemos hacer nogocios entre nosotros sabiendo a que nos dedicamos

Cita:
Originalmente publicado por Marco C Ver mensaje
Hola a todos, hace un par de dias que entré en la taberna!
Yo vendo productos para la nautica (resinas, masillas, barnices, antifouling.......) en Italia y desde cuando tengo una nueva empleada (que me traduce en espanol)....he podido entrar en vuestro foro para aprender lo que son los problemas de los "primos" espanoles. Antes de proponer mis productos, como soy un amante de la mar y tengo bastante experiencia de familia en la construccion y reparacion, queria antes responder a algunas dudas que tienen los confrades. Os envito entretanto a visitar mi pagina, a ver si encontrais ya algo interesante que sea en italiano o espanol y estoy a disposicion para ayudaros. No hay que vender productos si no se explica bien como deben de ser aplicados!
Hasta pronto y ......CIN CIN
Pues no entra el tío al foro y nos llama PRIMOS...

Por menos de eso, a algún novato se le ha puesto a limpiar el caracolillo de la hélice con un cepillo de dientes...

Dile a tu traductora que tenga cuidado en los folletos, que las lenguas las carga el diablo...
Aunque tambien le puedes decir al cofrade FLAVIO GODVENICK que coja a una cofrade y la invite a cenar

Sin acritud, amigo MARCO C.

Un de parte de tu PRIMO español, de los que pagan tasas de todo tipo a las capitanías, puertos a precios exorbitados, y deben llevar y baliza y balsa revisadas anualmente para ir a tomar una cervecita a Ibiza, sin olvidarse del Diazepán y del destruyador de botavara, por supuesto.