Discusión: Presentación
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 11-06-2009, 19:02
Avatar de Hielo
Hielo Hielo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-06-2009
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Presentación

¡Hola mariner@s! yo al contrario que vosotr@s soy de tierra adentro; "tierra árida y seca para la cual la lluvia es como polvo de oro que le da vida" Aragón, Zaragoza, Monegros.

La mar me atrae desde hace muchos años y procuro viajar al Cantábrico o al Mediterráneo, para mirarla cara a cara, por lo menos dos veces al año.

Solo he viajado en velero una vez, por unas Islas Afortunadas cerca de Rio Janeiro.

Conocí a alguien que me habló de la mar, intensamente, que era como la vivía, de las noches tranquilas y de las noches de tormenta cuando hay que recoger velas y esperar que la tempestad se calme. Pero un día se fue y no volvio. Cosas de este mundo virtual.

Hoy viajando por Mallorca, os he encontrado y he sentido una sana envidia de tod@s vosotr@s.

Deseo que me acojáis en vuestro grupo y leer vuestras experiencias, si me lo permitis. Yo por mi parte aportaré cosas que crea os pueden servir.

Vosotr@s que os guiáis por las estrellas, decidme en qué latitud y longitud me encuentro. Vivo en Zaragoza.Y tengo un pequeño planisferio.

Gracias por vuestra atención


Hielo
Citar y responder