Cita:
Originalmente publicado por chifle
Aquí las ordenanzas municipales (si, esas que permiten la destrucción de municipios enteros sin dejar un metro cuadrado suelo sin cubrir de asfalto y ladrillos) no se lo habrían permitido por daños estéticos, jamás le habrían dado permiso para navegar más allá de pocas millas y lograr esto le habría costado un pastón de tres pares.......
|
Que no... que les dices que en NY es la última grito en art decó y encima te lo subvencionan
El intervencionismo estatal con la manida excusa de velar por la seguridad de los contribuyentes (más bien de las aportaciones de estos al erario público) es la última panacea descubierta para elevar el poder adquisitivo de ciertos funcionarios y sus amigotes.
Si yo me voy a cruzar Cabo de Hornos montado en una mesa camilla, lo que menos necesito es el reconocimiento de los "ingenieros homologados" por mi Estado. Yo ya asumo la magnitud y conscuencias de mi "aventura"... todo lo más, quien debiera preucuparse sería el Departamento de Psiquiatría de la Seguridad Social pero seguro que a éstos no les voy a ver tutelándome nada a no ser que vaya a su consulta privada.

Por esos "locos maravillosos"