Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 20:52
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Retirada De Embarcaciones

Cita:
Originalmente publicado por el wan Ver mensaje
Hola, no creo que "me tengan mania" pero si que quieren terminar con una tradiccion de mmmmuuuuuuuuuucccccccchhhhhhoss años y ¿porque? a lo mejor es que... no voy a entrar en el juego, aunque me han contado algo por hay las malas lenguas, voy a esperar pacientemente a que suceda...

Mira, lo que sucede es que a los españolitos, seamos aficionados a la nautica, o deshuesadores de jamones, ...si nos dan la mano, nos tomamos hasta el hombro.
Estais tratando un defecto de forma a la hora de emitir un comunicado oficial, y ese no es la cuestion, lo verdaderamente cierto es que la zona de la que hablas, que veo a diario por razones de trabajo hace bastantes años, se ha convertido en un autentico aparcadero de embarcaciones, sin orden ni concierto, y te guste o no molesta a los bañistas, y cofrade, estais a menos de 200 m. de la orilla de la playa, osea mmmmuuuuyyyy, cerca y sinceramente, molestais.

Siento discrepar, pero no estoy de acuerdo con tus argumentos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder