Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 22:13
el wan el wan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Retirada De Embarcaciones

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Mira, lo que sucede es que a los españolitos, seamos aficionados a la nautica, o deshuesadores de jamones, ...si nos dan la mano, nos tomamos hasta el hombro.
Estais tratando un defecto de forma a la hora de emitir un comunicado oficial, y ese no es la cuestion, lo verdaderamente cierto es que la zona de la que hablas, que veo a diario por razones de trabajo hace bastantes años, se ha convertido en un autentico aparcadero de embarcaciones, sin orden ni concierto, y te guste o no molesta a los bañistas, y cofrade, estais a menos de 200 m. de la orilla de la playa, osea mmmmuuuuyyyy, cerca y sinceramente, molestais.

Siento discrepar, pero no estoy de acuerdo con tus argumentos.
Me parece muy bien que discrepes, os recuerdo que recurri al foro buscando ayuda que alguien me aclarase por que sucedia vamos que alguien me dijera algo. Es certo que estamos a menos de 200 metros es cierto que hay barcos abandonados o dejados e incluso que los han robado, tambien es cierto que en algunos casos clama al cielo el abandono y dan ganas de retirarlos uno mismo, pero lo que no es nada cierto que los que estan fondeados en frente del molino o enfrente del puesto de la cruz roja molesten a los bañistas de la paya villananitos que termina en el canal donde empiezanlas boyas del "fondeadero".
Cambiando de tema me parece bien lo que estan haciendo la asociacion esta que no me acuerdo como se llama (me he enterado hace poco) que son algunos del futuro club nautico la puntica, si alguien ve que meto la pata que lo diga, aunque tambien es cierto que el que tenga un bote o un vela ligera pues nose... queria decir lo de poner un par de marineros con una embarcacion que lleban a la gente a sus enbarcaciones por un modico precio OLE OLE eso si que me parece buscar soluciones y no decir "pues se compra una barquita de los niños, inchable, para llegar hasta su "bote"" esta frase tan sesuda la dijo uno del ayuntamiento me reservo el derecho a decir lo que pienso pero ahora se por que dicen que la mayoria de los funcionarios de ayuntamientos estan escojidos a dedo (de amiguete)...

Epicteto de Frigia

50-135. Filósofo grecolatino

Editado por el wan en 11-06-2009 a las 22:21.
Citar y responder