Ver mensaje
Antiguo 11-06-2009, 22:41
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

ufff, vaya hilo que me estaba perdiendo.... acabo de leerlo, casi todo pero no todo.....

- Una vez más la clave es que nos regulan los mismos que regulan la marina mercante. Hay que llevar un buen botiquin, pero "obligar" a todo lo que obligan es demasiado para "cualquier barco de recreo que esté en categoria 2".

- Creo que no está dicho: Hay que llevar diazepan, pero :

.- ¿Solo lo puedo dispensar si me lo dice el radiomédico? ¿O puedo hacerlo según mi criterio?

.- Si en vez de devolver la caja caducada como decis, simplemente consigo otra porque la he gastado según mi criterio ¿Estoy cometiendo alguna irregularidad?

- Por cierto: ¿las cartas de navegación hay que llevarlas actualizadas, no? ¿Es posible cumplir todas las obligaciones si no se dedica uno profesionalmente a esto?

Si hiceramos la estadistica real, ¿Cuantos zona 2 llevan el botiquín completo y al día? y ampliando el razonaminto: ¿Cuantos barcos de recreo cumplen con todas, todas, todas, las obligaciones? Para mi que muy pocos, y eso es síntoma de que quizás quien se esté equivocando sea el legislador. Las normas se hacen para que la población las cumpla, y si la mayoría no las cumple, quizás no estén consiguiendo lo que pretenden.

Citar y responder