Ver mensaje
Antiguo 12-06-2009, 02:59
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

Estimado Mazarredo,

Estoy llevando las cosas casi al absurdo, pero simplemente por un motivo, repito, tenemos una legislación kafkiana en lo que a náutica de recreo se refiere... Vamos a ver, el caso es que si se lo administro por indicación médica, no tengo ninguna responsabilidad, está más claro que el agua.

En el otro caso, en el que NO tengo posibilidad de comunicación... si lo administro, el medicamento que sea, no sólo diazepan, que sea uno de los que exigen receta y son peligrosos... malo... muy malo... me podrían empurar, de hecho puedo estar seguro de que las posibilidades de cargármeal no son precisamente remotas... Si no lo administro, estoy cumpliendo con la Ley y, teóricamente, no me van a empurar, pero puede ocurrir que aparezca un listo y quiera complicarme la vida... y yo acabe pagando para evitarme la incertidumbre y lentitud de un pleito... que aunque lo gane, casi seguro que me amarga un rato largo...

Pero el objetivo del primer post de esta noche era decir que seguro que la solución que se le habría ocurrido al "regulador de turno" no sería aumentar la cobertura de la costera, sino que, si les da por solucionar alguna vez eso de que en la costa N de Mallorca no hay recepción VHF... son capaces de, en vez de aumentar la capacidad de escucha de la estación de PAlma Radio. son capaces de obligarnos a todos a llevar una BLU o un iridium .... a eso me refería...

Gracias por tus ideas, mazarredo y salud!!!
Citar y responder