Ver mensaje
Antiguo 12-06-2009, 07:47
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso a navegantes pescadores

Cita:
Originalmente publicado por paiño Ver mensaje
Ultimamente me han llegado rumores ya por dos veces, de que a veces controlan con helicópteros o avionetas: te leen matrícula y apuntan posición, comprueban....e voilá, no sé si ha pasado alguna vez o es un bulo propiciado por algunas náuticas para vendernos hasta el palo la bandera, qué sabeis???
Bueno, no doy más la tabarra, otras , y buena mar.
de acuerdo en todo menos en esto ultimo, tengo vivido en la costa de francia con infraciones mucho mas graves ( pesca sin licencia) y se por muchas fotos que te sacaran del helicoptero o de la patrullera, estas no valian para nada si no conseguian pararte el barco ( usando los medios que estimaran oportunos) embarcar los marineros de la patrullera a bordo y tomar acta firmada del patron en la posicion que le dieran de la patrullera en ese momento, cuando estabas bien dentro y te pillaban no habia muchas excusas posibles....lo malo era que estando con licencia pero con limitaciones de distancias minimas a la costa de 6 millas ( tipico de la ria de burdeos para hacer carnada) y estabas justo en el limite( marcacion por radar) y ellos te decian que estabas 1 milla metido y empezaban las broncas....hasta la radiobaliza activo el patron de un barco de Getaria que se puso hasta los co*one* para que un medio europa supieran la situacion exacta en la que se encontraba...le dejaron libre, estaba fuera de los limites minimos...
Aqui paiño, me parece , que lo de la foto no vale...lo unico que tienes es un barco navegando y mejor no darles ideas.....

Editado por trabañarru en 12-06-2009 a las 07:54.
Citar y responder