Discusión: Gibraltar
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2009, 08:34
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Buenos dias a la parroquia: Yo voy asiduamente a la roca y mi experiencia es positiva.
Primer dato importante, gasoil a 0.70 centimos, la semana pasada. Yo llevo 500 litros, por lo que me ahorro unas pelillas.
Los dos puertos son los referidos. Son muy cordiales y no hay tramite distinto a uno español, los papeles del barco, dni´s y listo.
Es barato, 10 mts pago como 16€.
Siempre he ido a Marina Bay excepto la ultima que estaban llenos y me fui a Queensway. Este ultimo me ha gustado mucho, pero ten en cuenta que CIERRAN (literal, con una barrera) la bocana entre 21.30 y 08.30. Habia bastantes barcos en transito.
Al menos en Marina Bay puedes reservar con antelación. Mira en internet y podras contactar via mail con ellos.
y muy interesante. Si estas pensando en algo de electronica Raymarine, es tu oportunidad. Mitad de precio.

Para comer en la roca, olvidaros. Pasais la frontera a patita, un taxi y a la playa de la Atunara, al bar-restaurante La Barca. La barra de tapas ya no os dejará sentaros a una mesa... im-pre-sio-nan-te. Al lado está Los Tomilleros, para comer sentados, muy bueno tambien.

Sobre Benalmadena, mucho hay que decirte, lo primero que te gustará. Despues que en agosto se pone complicado el amarre.
La oferta gastronomico-juerguista es enorme, asi que ya cuando esteis por la zona, me contactas y te oriento sobre lo que busqueis.

Saludos.

Editado por CORFÚ en 12-06-2009 a las 08:39.
Citar y responder