Discusión: Burriana
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2009, 09:26
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes

Hola cofrade Corito, como ya te han apuntado los cofrades ya sabes las principales ventajas y desventajas, pero la principal es el precio, el Club Nautico es eso un Club Nautico, una entidad depirtiva sin animo de lucro, y la Marina es un negocio. Por lo demas tanto en un sitio como en otro tendras un trato amable y singular. En Agosto an el Nautico son sus fiestas y celebramos una Semana del Mar, donde hay toda clase de actividades, yo como responsable de Vela, organizamos en esa semana 5 regatas de vela crucero y 1 regata de vela Radiocontrol, ademas de pa i porta (cena al aire libre) alguna de elaas con orquesta. El problema que tenemos en el Nautico es la capacidad, pues no tenenmos demasiados amarres para transeuntes, y ademas nos tienes alli para lo que quieras, mi nombre es Ximo y por esas fechas estoy las 24 h. por el club. Si te decides seras bienvenido. Unas birras virtuales que las reales nos las tomamos alli.

Nota si bajas del Norte ojo cuando pases Castellon, despues de pasar lo que denominamos la Isla (Base petrolera)viene la Playa de ALmazora donde hay unos espigones sumerguidos, estan señalizados con su marca cardinal, pero todos los veranos caen infinidad de embarcaciones en sus bajos . si alquien quiere mas informacion sobre su situacion exacta que me mande un privado con su e mail y se lo remito, saludos
Citar y responder