Cita:
Originalmente publicado por Brullos
¿me llevas a la volta? tengo vacaciones en agosto  y es probable que mi mujer me deje 
|
Pero llevamos al madrileño o lo dejamos en casa, este año prometo no meterme con ningún pijo cachas.
Cita:
Originalmente publicado por Pardela
Qué jodío  ! Si eso está chupaaaao y además es niña y no le da por "bautizarte" cada vez que se siente liberada del paquete
Pues no sé qué has hecho pero está chulísimo el contraste luminoso entre los dos pisos 
|
Si no ya, primero que no encontraba los dibujos que me decía la de dos, que tenían que estar palante, después buscando el pegamento y resulta que van con velcro, pero no me pegaba porqué como no había encontrado los dibujos..... y todo esto con la sinvergüenza patexando sin parar..... y como no se cortó le llegaba el pastel hasta el ombligo, cama manchada, calcetines manchados, manos manchadas, sobrina de 2 manchada, prefiero un f8 con todo el trapo arriba, ahora entiendo porqué los tripusoles nunca aprenden, vi cambiar los pañales mil veces, pero nunca me fijé como se hacía.
El contraste tampoco sé como lo hice, en el photomatix, antes de dar el ok, aparece una pestaña en la que puedes hacer ajustes pero como está en jinglis, ni siquiera sé lo que toqué.
Cita:
Originalmente publicado por Fareraa
esto? esto lo hace mi picasa dandole a una herramienta que se llama voy a tener suerte 
|

y en dos segundos.