Discusión: Bricobarco Cuadro electrico
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2009, 12:11
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CATANIA Ver mensaje
Resucito este post porque estoy resturando un Coronado 25 y me gustaria Perseo que me digas donde has colocado ese panel electrico tan "currao"

Gracias

Pues está colocado donde estaba el original, o sea a estribor de la escalerilla de acceso a la cabina, junto a las baterias de motor y servicio.

Por cierto que aquí también hice una adaptación que se me ocurrió, y fué ponerle un conmutador de baterías a los cables que van al motor fuera borda (que entrega 12 A. cuando esta en marcha), de manera que cuando ya lleva alrrededor de una hora cargando la batería de motor, conmuto y paso a cargar la de servicio, para si compensar las pérdidas producidas por los instrumentos que llevo en marcha navegando.

Además llevo una pequeña placa solar de 30W. que ayuda a mantener la batería de servicio cargada, cuando no estoy en el barco.

Prometo sacar fotos este fin de semana y colgarlas el lunes, para que os hagais una idea de como está montado.

por el brico-barco.

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56
CATANIA (16-07-2009)