Discusión: 3ª Kdd En Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2009, 12:23
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Comodoro Ver mensaje

Ejemm, ejemmm, gracias por el cumplido. Al hilo de esta intervención quiero puntualizar una cosa.
Este año, en el que todo el mundo está afectado por eso que llaman "crisis", hemos visto la caida de algún patrocinador, y con ello algún que otro recorte con respecto a otros años. Todo ello unido, al espectacular aumento en tripulaciones y barcos, cosa que, hablo en mi nombre, me llena de orgullo, hace que esta kdd pueda parecer algo más "liht", pero creo sinceramente que el verdadero regalo, es el que podamos disfrutar todos de algo que nos une.....

También quiero decir que algunos de los más allegados cofrades de Mallorca me han propuesto la idea de poner dinero para suplir la posible falta de sponsors.

Por eso quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a los patrocinadores que siguen creyendo en nosotros y que no han dudado ni un instante en hacer su aportación al evento.

Gracias a:

MERCANAUTIC
LA TIENDA DEL NAVEGANTE
ES TALLER NAUTIC

Un abrzo.

Pepo tu haz lo que tengas pensado o lo que te apetezca y no tires nada atras si lo tenias medio preparado.

No solo los cofrades de Malorca, todos los que venimos estamos dispuestos a cubrir el presupuesto que pueda quedar, faltaria más, o sea que lo que falte a escote, solo faltaria que con todo el curro que te pegas aún tengas que poner dinero

Gracias a los patrocinadores y sobre todo a los organizadores, o sea que de ligth nada es la KKD mejor organizada del mundo que es redondo.

Comodoro

MR
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mundo Redondo este mensaje:
Comodoro (12-06-2009), Quim (12-06-2009)