Discusión: Menorca Julio 2009
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2009, 12:48
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Barbaroja94 Ver mensaje
Desde hace doce años voy todos los veranos a navegar una semana por Menorca. Antes no iba porque vivia allí (siete maravillosos años) y salia a navegar todos los dias, si señores todos los dias, la helice de mi barco no sabia lo que era el caracolillo, incluso durante un par de años tuve un velero (que "san tractor" me perdone).
Este año estaré navegando la primera semana de julio en un llaud capeador de 43 palmos, iremos cuatro amigos, dos menorquines de adopcion, un gallego y un servidor, pondré la bandera de la Taberna del Puerto y cualquier cofrade que se arrime y se identifique sera bien recibido.

Un saludo

Barbaroja94
Pues yo salgo desde vilanova hacia Fornells el dia 30, donde estaré un par de dias para disfrutar del interior de la isla, apartir de ahi no tengo plan definido, pero mi intencion es recorer caleando la isla en el sentido de las agujas del reloj. El ultimo dia de nuestra estancia en la isla nos gustaria que fuera en puerto, Ciudadella nos gustaria mucho, pero ante la falta de amarres no descatanos saltar a Pollensa para poder llenar depositos y tal.
Durante todo ese tiempo estaré con doble escuha 16 y 77. Ahora no tengo por aqui el MMSI del barco, pero en cuanto lo tenga lo colgaré.

Buena proa Amichis.

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Hombre, más que del 20 de julio al 20 de agosto, seguro. Habría que ver el barco que tienes para ver disponibilidad. De todos modos, a los que vienen siempre les digo que traigan bien resuelto el tema del fondeo. Hay que estar preparado para lo peor, porque aquí lo peor pasa bastante a menudo.
Si quieres que te vaya comentando cómo tenemos la temporada a medida que avance, ya me lo dirás.
Buen viento,
Te estaria muy agradecido si tambien fuera posible mantenerme informado si no te es demasiada molestia. De todos modos aunque no podamos amarrar en Ciudadella la visita el puerto no fallará, osea que si estas por ahi seria un placer poder compartir unas cervezas juntos. Esto es extensible a todos los tabernarios de la zona.

PD: Tambien quiero agradecer a todos vuestras intervenciones, que me estan siendo muy utiles, ya que será mi primera visita a la isla y toda informacion es bien recibida.
Citar y responder