Ver mensaje
Antiguo 12-06-2009, 16:23
JEJEJE JEJEJE esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Carretes En Inglaterra

Muy buenas señores, ante todo muchas gracias por poner estos temas, acabo de enterarme de ke podría haber sido timado, es el mismo mensaje ke me ha llegado a mí, por un tal Robert.muller@yahoo.es de Liverpool, y quiere que pague a través de western union. El mesaje ke me envió:

"Yo tengo el produso a la compania de transporte y me an enviado esse Tracking Number: 1WEL447***, para entregarlo a usted y para que usted puedes verificar el produso. Esso es la pagina WEB principala www.es-company.uk.tp donde puedes verificar el produso. Si no entendas ingless yo voi a ententar explicarle a usted como puedes verificar el produso. En la izquierda de la pagina aparesca una flecha dónde está escribido "Track your Delivery", haces un click aya y vas a abrir una pagina con un espacio donde tenes que meter esse numero de tracking. Despues de que as introducido haces un click on la botón donde esta escribido " Track " . El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info), la direction de la persona cual a enviado el produso(mi direction,sender info), el cantitad de dinero, el tempo del envio y otras.Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion: Despues de que as verificado el produso tenes que ir a una officina Western Union y poner el dinero a la direction el agente de empresa de envios :

Nombre: James Galvin
Dirección: 1 Kenilworth Road
Ciudad: Liverpool
Código postal: L23 3AD
País: United Kingdom

Despues de que as hecho el pago vas a recibir un numero de confirmacion (MTCN) a cual tenes que lo envie a la compania de transporte en el e-mail de contacto: esc-support@live.com Despues de que as enviado el numero y ellos an verificado la todo,el produso va llegar a usted en 2 o 3 dias.
El agente toma el dinero asta que usted recibes el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.No es ningun riesgo. Es mui facil vas a ver.
Por que tu pagues adelante el produso pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa,y si el produso no es nuevo y no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el produso, yo ya pague el transporte .

Gracias!!!

Ahí está, jajajaja la ostia, estaba preocupadisimo, con la mosca detrás de la oreja. 530 E me podría haber sacao en el peor de los casos. lo mío era un aparato para grabación de música.
Encima anoche le exigí fotos y me llamó estúpido, jajajaja, me dijo ke tenía el producto en la compañía, y que no podía hacerle fotos, encima, malos...

""Cómo puedo hacer fotos si los productos están en la custodia de la compañía.

¿Quieres ir a la empresa y pedir a ellos que? Voy a mirar estúpido.""

Se podría denunciar a la policía? (al menos para prevenir). Tengo el número de teléfono del tipo en cuestión.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS, me habéis dejado tranquilito.

Un saludo marineros! Espero comentarios al respecto.
Citar y responder