Discusión: Menorca Julio 2009
Ver mensaje
Antiguo 12-06-2009, 18:52
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Pues yo salgo desde vilanova hacia Fornells el dia 30, donde estaré un par de dias para disfrutar del interior de la isla, apartir de ahi no tengo plan definido, pero mi intencion es recorer caleando la isla en el sentido de las agujas del reloj. El ultimo dia de nuestra estancia en la isla nos gustaria que fuera en puerto, Ciudadella nos gustaria mucho, pero ante la falta de amarres no descatanos saltar a Pollensa para poder llenar depositos y tal.
Durante todo ese tiempo estaré con doble escuha 16 y 77. Ahora no tengo por aqui el MMSI del barco, pero en cuanto lo tenga lo colgaré.

Buena proa Amichis.

Te estaria muy agradecido si tambien fuera posible mantenerme informado si no te es demasiada molestia. De todos modos aunque no podamos amarrar en Ciudadella la visita el puerto no fallará, osea que si estas por ahi seria un placer poder compartir unas cervezas juntos. Esto es extensible a todos los tabernarios de la zona.

PD: Tambien quiero agradecer a todos vuestras intervenciones, que me estan siendo muy utiles, ya que será mi primera visita a la isla y toda informacion es bien recibida.
Yo llego a Menorca en avion el dia 30, el dia 1 por la mañana nos hacemos a la mar. Una vez en la bocana del puerto de Mahon decidiremos si empezamos por el norte o por el sur, en funcion de la prevision del tiempo. Si salimos por el norte haremos noche en Fornells. Llevare colgada la bandera de la Taberna.

Un saludo

Barbaroja94
Citar y responder