GRACIASSSSSSSSSSS Me he reído un montón con algunas de vuestras felicitaciones. Pardelita, guapa, tu tan dulce como siempre, eres un primor
Cita:
Originalmente publicado por marauca
Y escribirás también desde la Polinesia?
Pues me parece bien ya que yo no iré pues tengo que sujetar el dodotis que me regalastes.  
|
Rencoroso!!!
Cita:
Originalmente publicado por cromtor
Hola, Polen
Enhorabuena. Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Carlos -fui con JA a Malta a mediados de Abril-, creo que nos vimos -brevemente- antes de salir, como no sabía que escribes no te comenté que yo también intento
escribir algo. Ya saqué algo (en 2006, cosas que escribí en 2002) y te diría
que si tienes trabajos hechos, no esperes a lo que digan otros. Los puedes publicar tu misma. Es muy gratificante ... e incluso (al menos ese fue mi caso) hasta rentable!
Suerte!
|
Bueno, ya te lo he dicho por privao, un placer conocerte Carlos, y espero volver a verte pronto
Cita:
Originalmente publicado por KUMI
|
Aunque suene a paripé, mis amigos son el mejor premio que me han otorgao, y ahora, tras haber cerrado una etapa muy dura en mi vida, me doy cuenta de que no sé que habría hecho sin ellos. Así que nunca cambiaría ninguno de esos amigos que han estado a mi lado estos meses por ningún premio, por gordo que fuera
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló
Ése es un sueño muy apetecible, valga la redundancia, para muchos. Poder vivir de la creatividad y la fantasía. Es decir, hacer algo que acostumbras a hacer por placer, para desahogarte, como terapia, como válvula de escape, por diversión... y que encima te paguen por ello. Creo que no se puede pedir más.
En fin, Polen, como siempre, y ahora más que nunca,
Mis respetos.
|
Gracias eres un sol
Siempre he creído que lo difícil no es alcanzar un sueño, lo difícil es soñar. En el mundo loco que vivimos cada vez hay menos soñadores, es difícil eso, ya no dejamos tiempo ni para estar en una nube. Pase lo que pase, seguiré soñando, o desahogandome escribiendo, ¡¡¡ que a veces suelto cada burrada!! y al menos es terapéutico porque me quedo en la gloria