Ver mensaje
Antiguo 12-06-2009, 23:10
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

[quote=[COLOR=Black]Jadarvi;589684]
Por tanto, deje Vd. de tratarme como si fuera idiota y de aplicarme una legislación diseñada para buques que son de uso profesional y, por tanto centros de trabajo, de un tonelaje y tamaño muy superior al que yo estoy facultado para patronear. Y, de una puñetera vez, regule separadamente la náutica de recreo como lo que es, un deporte y una actividad de ocio... exactamente igual que hace con otros deportes y actividades de ocio.. y hágalo teniendo en cuenta que soy una persona mayor de edad, plenamente responsable de sus actos y en ejercicio de una titulación que me habilita para desarrollar esta actividad.
[/color]

Como siempre....casi de acuerdo, en cai todo lo que dices, Jaime.

Pero, partiendo de la base de que nuestra pueril reglamentacion nautica, es nefasta y abusiva con nosotros, no tenemos que olvidar que hasta que no consigamos cambiarla ...es la que hay, y si determina que hay que llevar pomada para las almorranas en el botiquin para navegar por remotos desiertos y lejanas montañas, habrá que cabrearse, por supuesto, y tragar de momento.

Imaginas que pasaria si un yanqui, con lo dados que son a sacarle los cuartos hasta a su puñetero padre, tiene un ataque de tos en tu barco, y el jarabe necesario y reglamentario que se deberia de llevar a bordo, esta caducado, y el pobre hombre se tiene que volver a Ohio, tomando pistolines de por vida,......vamos se te cae el pelo.

De verdad, estamos hasta los wuevis, de tantisima tonteria por parte de la administracion, esto tiene que cambiar, y en ello estamos. Tranquilidad y por ahora.... eso, pomadica o vaselina, para hacer menos penoso el apreton.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder