Ver mensaje
Antiguo 13-06-2009, 00:42
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Una majadería mas de las autoridades

Hola Fernando, qué alegría verte por aquí!!! A ver si te pasas por allí que tenemos más faena que hacer

Estando totalmente de acuerdo con lo que dices es por lo que he expuesto ese hipotético caso en que administras o no administras algo basándote en tu criterio ante la enfermedad de un tripulante y la imposibilidad de acceder a al consulta radiomédica...

De hecho, también he dicho que en los botiquines de barcos que he organizado yo, había más cosas que las indicadas en el RD y la Orden esa de Fomento de los wëbos, y no por capricho, sino siguiendo las instrucciones de alguien que era un gran médico y navegante... si os digo el nombre Petrouchka igual os suena, el Petrouchla I era su barco, un sirocco, el segundo fue un Puma 34, y el tercero es una especie de misil que nos humilla en las regatas patroneado por su hijo mayor, que también es médico....

No creo que la solución sea incumplir leyes... pero creo que nuestra legislación en materia de náutica de recreo es nefasta, proteccionista, restrictiva, casi de imposible cumplimento y denota un clarísimo afán recaudatorio....

Así que mi objetivo no es no llevar Diazepán a bordo, sino conseguir cargarme la Ley que me obliga a llevarlo y que la normativa me permita recurrir a la asesoría del médico que yo considere oportuno para poder conformar el botiquín más adecuado a la navegación que pretenda realizar...

En fin, otro ladrillo... y salud!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
guillermogefaell (15-06-2009), windi (14-06-2009)