Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 13-06-2009, 11:12
COLT COLT esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 188 Agradecimientos en 124 Mensajes

Lo primero presentarme,soy COLT de Oiartzun(Gipuzkoa),lo siguiente una ronda para todos y un brindis porquevaya pescata Trabañarru! no veas las ganas que tengo yo de hacer una pesca asi ,esta tarde tengo la primera salida para el examen pra'ctico del pnb y el domingo siguiente la segunda osea que en cuanto me den el carnet alla´ que me voy a por begihaundis begitxikis arraitxikis o lo que pille jeje,aunque la verdad es que se me hace dificil hacer una pesca asi,hace ya unos años de jovencito me compre´ un bote de 3,50m y no pescaba apenas nada,no sabia como habia que hacer para pescar chipirones osea que calcula...He pescado muchas truchas en rios y regatas de Nafarroa a lombriz y a cucharilla y tengo mucha afición pero no tengo ni idea de pescar en el mar,ahora me acabo de comprar un barquito de segunda mano,un J.merry fisher 580,90cv,lo tengo en Hondarribia y a ver si entre todos expertos cofrades me hechais una manita y me enseñais a pescar un poquito porque pescar en el mar es mucho mas dificil de lo que parece ,y la verdad como pille un par de begihaundis de esos mi amatxo me come a besos!Enhorabuena Trabañarru buena pesca,si señor!Saludos para todos.