Ver mensaje
Antiguo 13-06-2009, 14:48
joanmacia4 joanmacia4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 81 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Capitán de Yate: Título Profesional

Se puede decir más alto....pero no más claro...
Al haber escasez de dinero, los buenos "técnicos" del ministerio hurgan donde sea para conseguirlo de nuestras bolsas......es así.

Como parte positiva, la regulación de que un capitán de yate pueda hacer uso remunerado con todas las de la ley después del esfuerzo de estudio y práctica que ha tenido que demostrar.

unas cañas de mi cuenta....(que aún no he invitado a nada!)
Joan Macià

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Estimado NELSON (Tomás):

La conclusión....PERFECTA. Y yo añadiría: ¡¡ Nos gusta más quejarnos que defendernos !!

En fin, con razón hay un refrán en castellano antiguo que expone: "Mantenella y no enmendalla"

Este país y sus gobernantes no tienen remedio. En lugar de SIMPLIFICAR los TRÁMITES para reducir titulaciones y zonas de navegación, añaden un título más (en este caso, Capitán de Yate Profesional) para justificar los "daños colaterales" que se producirán "ipso facto": A saber:

a) Más prácticas.
b) Más estudios
c) Más tasas
d) Más sanciones
d) .....Más DINERO.

Hemos llegado a un punto en que nuestros "representantes" no legislan PARA el pueblo, sino CONTRA el pueblo. Es la eterna historia de la corrupción de una idea (brillante en su origen) pero bastardeada en el devenir del tiempo. Estamos ante el esperpento de la DEMOCRACIA.

Ni brindo ni lo asumo. Me contengo.

682 209 309

93-8719474

joanmacia4@joanmacia4.com

EA3 DAE

Lo bueno de navegar es que una vez zarpas.....ya te has ido !
Citar y responder