Discusión: AXA Seguros
Ver mensaje
Antiguo 28-03-2007, 22:44
IBERSEGUROS IBERSEGUROS esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

A mi esto me huele a publicidad subliminal.

Lo que ha hecho Sergio Ponce no es para ponerle una medalla. Es su trabajo, tramitar el siniestro, defender los derechos de su asegurado y punto. Es la labor mínima de cualquier mediador. Habrá siniestros sin cobertura y otros que por bemoles tiene que pagar el asegurador por el contrato de seguro que le vincula con el asegurado cuando el siniestro se produce.

Lo que es de juzgado de guardia es esperar un año a que te indemnicen.

Lo que pasa es que la relación que une a Sergio con la compañía es diferente a la que tendrías con corredor de seguros independiente y que si tiene que pegar un tirón de orejas a la compañía o al taller reparador sino lo hace la compañía lo hace el corredor. En este caso, Sergio no puede porque la relación con la compañía es de otro tipo...

De todas formas y por el impote del siniestro y lo que han tardado es para cambiar de mediador y de compañía.

En la correduría en la que trabajo la tramitación es mucho más rápida y ágil ya que primero somos independientes, tenemos a muy buenos experimentados tramitadores de siniestros y si con eso no sirve, tenemos nuestro propio gabinete de abogados.... es decir, todo para que el siniestros se liquide lo antes posible.

Si yo fuera Sergio y debido que han pasado más de 3 meses desde que se produjo el siniestro sin el pago de la indemnización, decir que su asegurado tiene el derecho de pecibir conforme a la ley de contrato de seguro el 20%por intereses de demora. Y que no me diga que ha sido por culpa del taller o del perito o de quien sea... seguro que Sergio se ha leido la Ley de Contrato de Seguro y sabe de lo que hablo.

Consejo para navegantes: si la compañía no paga en 3 meses.... intereses de demora del 20%

Saludos.