Hola chicos. Os debo una visita, a ver si paso por el puerto que en el ultimo mes me ha sido imposible los fines de semana.
Yo intente forrar tal como Polen , con vinilico, utilizé uno de la casa Tarkett,,,
http://www.tarkett-commercial.com/fl...eous/offer.asp
Y encontré unos metros de resto de stock en blanco grabado, justo el color que queria, en Mataró, en una gran casa de bricolaje y pinturas que hay justo en la salida de la autopista que lleva al hospital y al centro comercial. No tiene perdida, es un edificio acristalado de 3 pisos dedicado a estos temas (no recuerdo ahora el nombre). En el sotano tienen moquetas y demás, y un muestrario de pavimento vinilico.
Os digo que lo intenté porque no hubo manera de conseguir un acabado decente en mi barco, dada las curvas de los laterales. Es un material muy robusto , pero poco elastico y es complicado dar curvas. En zonas planas o con curva en un solo eje (vamos, que no este abombado) funciona bien. En mi caso utilizé una cola que venden para instalar este material y no funciona (es muy lenta) para instalar en vertical. Mejor cola de contacto,
Finalmente acabé poniendo un revestimiento imitación piel con la espuma incorporada de Ruperez. Es algo más caro y no es tan resistente como un "suelo" vinilico, pero es muchisimo más comodo de trabajar y el acabado es más calido.
Si por una conjunción astral me pudiera pasar mañana, miro de dejaros un par de restos quue me quedaron del lifting de mi barco.