Re: Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia
Natacha:
La expresión "niños llamando a la maestra" me parece desafortunada. Se trata de foristas que hacen una sugerencia. Yo en concreto sugiero cerrar los hilos que buscan polémica innecesaria, pero si lo quieres llamar "niños llamando a la maestra", pues muy bien, tú sabrás. Es chocante que dediques una expresión así a los que les molesta este tipo de hilos y no a los que los crean.
Por otro lado te refieres a "los que tenemos otras muchas ocupaciones..." Yo creo que moderar un foro lleva su tiempo. De hecho, yo no aceptaría ser moderador porque "tengo muchas otras ocupaciones" y no dispongo de ese tiempo. Quizás si no tienes tiempo para moderar deberías delegar en otras personas, y no lo digo con ironía, sino con toda la buena fe.
Yo, particularmente soy partidario del moderador cañero, por encima del bien y del mal, que cierra los hilos y borra los mensajes con cajas destempladas, sin dar apenas explicaciones. Creo que el moderador no debe "bajar a la arena" ni ponerse a discutir o razonar con los foristas, y mucho menos emplear expresiones como la de los niños.
Pero es sólo una opinión.
Saludos cordiales.