Ver mensaje
Antiguo 28-03-2007, 23:33
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ... y que tal tu hermano, Polen?

Aisss Pim

Créeme que me cuesta mucho contestar a este post. Empezaré dándote las gracias, estoy segura de que eres un hombre sensible y que ciertamente te interesa. ¿Por qué mi ausencia? Te cuento. Lo 1º el tiempo, al día le faltan horas. Me quedan aún por delante dos meses horrorosos en el trabajo, muchos ya sabéis por qué.
Por otro lado, siento que dar la cantinela sobre la salud de mi hermano es asemajarme a una magdalena en plan martir por los rincones de la taberna. MI hermano tiene año y medio menos que yo, es el pequeño de casa. Pero mihermano no solo es eso, MI HERMANO (y qué grandeza encierran esas palabras). Antonio, además es mi amigo. Siempre hemos estado muy unidos. Ha sido mi confidente, mi compañero de juergas, nos hemos dao de leches de pequeños y hemos llorao juntos de grandes. Nos hemos emborrachado, hemos salido de pendoneo y ligado por esos mundos de Dios en plan dúo lalalá

¿Cómo está? Está roto. Antonio ha sido siempre un gran atleta. Desde hace años competía a nivel nacional en penthatlon, y era un campeón. Lo sigue siendo. Siempre ha sido un espíritu libre, le gustaba correr, escalar, nadar.... siempre en contacto con el aire libre. ¿Como puede estar alguien que no es capaz de controlar sus movimientos? No hemos tocado el tema, pero sería un milagro que volviera a su trabajo. Ni que vuelva a subir en bici, ni siquiera a correr... a andar por si mismo... quien sabe.

Uno de los grandes pilares de mi vida, por no decir el que más, es mi familia. Tengo la suerte de tener unos padres y hermanos maravillosos. Y estamos unidos, siempre ha sido así. No nos movemos de su lado, mi hermano no está solo. Pero vemos que pasa el tiempo y poco a poco todos (incluido él ) nos vamos concienciando de que todo ha cambiado. Y duele mucho. ¡Claro que nos quedan esperanzas! Eso siempre. Y poco a poco recupera la sensibilidad en las piernas. Pero es normal que se plantee que ya no es el de antes, y eso duele, y mucho. Mi madre ha envejecido 10 años en 3 meses, y aún así ahí está ella, con su fortaleza de siempre siendo la mejor madre que consiente a su pequeño pero que cuida de él como nadie. Mi padre igual. Para ellos él siempre será su pequeño hijo.
Centramos todos nuestros esfuerzos en que sus ánimos no se vengan abajo. Y cansa, muchísimo. Y cuantas noches no he pasado junto a él y hemos llorao. Pero peor ha sido cuando he tenido que sonreirle y aguantarme el llanto hasta salir de la habitación.

Ni unsolo dia ha estado mi hermano solo. Normalmente cuando ocurren cosas así al principio se reciben muchas visitas y poco a poco se van espaciando. No ha sido así. Decenas de amigos se reparten a diario para sentarse junto a él , para bromearle. ¿Puedes creer que uno en lugar de bombones se entretuvo en cortarle fuet y jamón en taquitos pa llevárselo al hospital? Dice que está más rico quela comida del hospital y tienen más proteinas quelos bombones. Y se lo comió todo. Joder si hasta pizzas y comida china que le encanta le han llevado al hospital

A pesar de el mal trago por el que pasamos somos afortunados. Mi hermano por tener tanta gente que le adora, que no se va a mover de su lado. Y yo en particular por haber comprobado que esta taberna es muy especial, que habeis sido muchos los cofrades que estais ahí, día a día. Porque no han faltado las llamadas continuas, de mucha gente, en especial de yuyu, que me ha sorprendido. Y long, y piratacojo, y atlantida, y natacha, y el conejo, y circe, y urtzi, y... sé que no debería nombraros porque dentro de unrato me vendrán a la cabeza muchos más nombresde gente que llama, que escribe, que me anima y que me conmuven y me dan fuerzas pa tirar palante... y tantos otros que también han sabido respetar mi ausencia y mi silencio.
Y Epops, y pampano y zeglarz, con los que me he sentao en el puerto escasos ratos y he podido desahogarme, incluso en silencio.
Las últimas salidas en mi barco llevaba 2 noches sin dormir y cometí la imprudencia de sacar mi cachalote, y el enrollador se jodió, y no tenia fuerzas ni reflejos, y me mojé el culo por primera vez. Y sin saber a quien acudir, porque no era capaz de pensar, gente de la taberna estuvo ahí, incluso el cofrade tanit salió con su barco en mi ayuda.Y al regresar al puerto he seguio llorando de rabia, de que todo salia mal, de que ni tiempo ni fuerza me quedaban pa mi barco y los cofrades han estao ahi aguantando mis berrinches. ¡mira que me he vuelto llorona ultimamente!
Y tanta y tanta gente... Y Jose ha estao ahí al pie del cañón aguantando durante meses mi mal humor con una paciencia infinita, y poco a poco me ha enseñao a delegar, a decir no puedo y a pedir ayuda (estoy en ello, aunque sigo siendo una orgullosa cabezota). Y cuando más negro lo he visto todo llega el Embat y consigue hacerme reir. Hacía tiempo que no reía así. Es un tio muy especial, os lo digo yo. Si hasta ha conseguido que aparezca de nuevo por el chat. Y me ha dao alegría. Y eso es bueno, porque se la transmito a mi gente, que la necesita.
¿Y qué más decir? que no solo yo, sino mi familia está en deuda con muchos de vosotros.
Y que yastá, que sabía yo que iba a terminar con el moco colgando si contestaba a esto, que me cuesta mucho trabajo, y que tengo la lágrima demsiado fácil. Y se acabó, prefiero hablar cuando las noticias sean buenas, cuando mi hermano camine. Que hasta sentirse querida a veces aprieta el corazón.
Un beso a todos y mil gracias

Editado por Polen en 28-03-2007 a las 23:37.
Citar y responder