Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2009, 05:59
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues es obvio... estábamos en la terracita poniéndonos finos de vino de Madeira y hablando de llauts Myabca!!!!

Si es que cualquier excusa es buena para echar una charleta, aunque no sea de bañera.

Pero por fin Artur ha conseguido replegarnos a todos y hemos salido... cargados hasta los topes de líquido, que paso a inventariar:

* Un palé de licor de hierbas mezcladas de Mallorca.
* Un palé de gin Xoriguer de Menorca.
* Un contenedor de rones caribeños de distintas procedencias, con especial incidencia en los de Martinica.
* Un palé de whisky de malta, ginebra y otras bebidas espirituosas.
* Un palé de limoncello sardo.
* Un palé de grappa que se trajo Relinga de cuando fue hasta Nápoles a remo.
* El barril de 20.000 l de champagne que trajo Hirondelle.
* Tres contenedores de vinos varios de Rioja, Ribera, Marina Alta, Penedés y otras denominaciones de origen al gusto de los distintos tripulantes.
* Un palé de manzanilla.
* Un palé de vino de madeira.

Y... Una caja de 12 botellas de Font Vella, que no se diga que somos unos alcohólicos, el agua para café e infusiones, con la potabilizadora, que para eso está...

Por cierto... me ha parecido ver a un Pato que hoy cumple 75 años escabulléndose a bordo y acarreando un enorme saco de máiz, ¿lo ha visto alguien más?

salud y que Neptuno nos guíe hasta Lanzarote , porque nosotros estaremos muy ocupados bebiendo...
Jadarvi!!! Qué descuidado eres!!
No veo en tu lista ni el escaforcio ni el saquito verde. Mira que por aquí la Prefectura es muy rigurosa y no te dejarán pasar cabo de Hornos sin el escaforcio reglamentario.
Mi oceanógrafa se me ha ausentáo por dos días... no quieras saber lo que ha bajado la temperatura

Citar y responder