Cita:
Originalmente publicado por Polen
Andaba escuchando esto y quiero compartirlo con las cofradesas, y como no, brindar por nuestro bendito género el femenino. Somos más pasionales, más buenas y tambien, claro, más malas malísimas. Entre nosotras mismas (algunas) más territoriales,´más hipócritas y más solidarias, somos madres, hijas, hermanas. Pa qué nos vamos a engañar somos una bendición pal género masculino
Eso sí, las chicas malas somos las mejores 
|
Estimados Cofrades, saludos y
Yo tambien me puedo unir al brindis por el
sexo femenino, y estoy de acuerdo que es una bendición para el
sexo masculino. Pero solo hasta ahí. El resto me parece un tópico como otro cualquiera. Si cambiamos el término "mujeres" por el término "hombres" y sus condicionantes femeninos (madres, etc.) por sus equivalentes masculinos, la ecuación nos queda exactamente igual. En todos lados cuecen habas y cabrones con pintas los encontramos en todos los ámbitos. Hay muchos hombres que metafóricamente hablando, arriman el culo a la pared, empalman la navaja y mientras haya pared aguantan lo que haga falta para que a su familia no le falte de nada, dentro de sus posibilidades, y no son ni uno, ni dos.
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, pero, como se puede colegir de varias de mis intervenciones, la corrección política llevada al extremo no es mi modo de andar por el mundo. Si he ofendido a alguien, vayan por delante mis disculpas.
Otro saludo y más