Discusión: Te recuerdo Amanda
Ver mensaje
Antiguo 29-03-2007, 00:16
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por suyay Ver mensaje
Estimado PFDB , si mal no recuerdo tambien la cantaba la gorda Mercedes Sosa ,gran vos de nuestra querida y añorada patria y desde hace ya 20 años desde estás hermosa tierra que ahora me acoje, España.

Como verás mi pseudónimo viene de nuestra hermosa y desierta patagonía de donde tomé el nombre. Ye he seguido mucho en el anterior foro y espero leerte más amenudo en ´este nuevo foro ya que tu aportación es siempre valiosa.Como somos de edad similar hemos vivido épocas similares y quizás hasta nos conoszcamos de algo y si no es así ya tendré ocasión de hacerlo cuando viaje. No obstante aquí en Madrid tienes un amigo y en La Manga un barco donde navegar.
Estimado,

Muy agradecido por tu oferta de amistad y disposicion.
De mi parte todos los amigos de la Taberna tienen una oferta de Kedada permanente en Baires.
Ya han pasado Dei Gloria, Maraxe y Darty.

Te agradezco tus conceptos y debo decir que me divierto mucho con ustedes todos.

Tengo el recuerdo de haber sido el primer argentino que integro el foro a tres dias de su primera edicion (culpa del Manolo G siiiii de Manolo G. aquien le tendran que pedir cuentas ) y durante bastante tiempo el "único".

Hoy con placer veo que somo mas aunque seguramente eso signifique a nuestro cargo el " ego sum" de la Taberna.

Todavia recuerdo -con verguenza- una noche que en Chat le dije al Tabernero si no tomaban a mal que fuera yo un argentino el que tenia mayor cantidad de mensajes en el la Taberna. Ni me contesto, ni comento y cuando repare en tamaña egolatria (en realidad era decir "escriban mas muchachos") me senti muy mal. Bueno pero asi son las cosas y supongo que el Tabernero ha de haber esputado hacia un lado echado un trago de juisqui y seguido tecleando con algo importante.

Bueno, uno vien y entrega y tambien se lleva por aqui muy lindas cosas. Esas que se iran un dia contigo.

El Ataud no tiene bolsillos. Pero uno tiene corazon. Y con el y lo que haya adentro se ira.

Pepe (filosofo re barato en el anochecer de Buenos Aires)

La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder