Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano
Pigafeta, siempre agradecido por tus comentarios, te entiendo perfectamente, esto que me cuentas de tus pitufos, me lo he comido muchos años. Pero no me arrepiento. Al final cuando siembras algo recoges. Como me ha pasado a mi persona.
Comento:
Cerdeña es una gran Isla, yo diria casi que un pequeño "continente nautico" con todo tipo de situaciones metereologicas en Verano.
Son dos formas de plantearse su visita.
Con mucho tiempo, medios €€€€€€, Buen barco, etc. minimo dos meses con tranquilidad. Un frente de mal tiempo puede dejarte una semana como minimo en puerto. y mucho dinero en marinas.
Con poco dinero, disfrutanto de una pequeña navegación de media altura, arropado en conserva con algun barco amigo, y si hay algun problema tener la VHF. para comentarlo.
Esto ultimo es lo que he querido fomentar, con mejor o peor suerte.
Alghero es un puerto grande, en la zona mas cercana a Menorca, y si el tiempo es bueno, una travesia superagradable. Si el tiempo se complica no hay ningun problema, siempre tendremos el mar de popa del traves.
Es como un pequeño chubasco de Agosto en el Mediterraneo, dos horas de susto, poner el barco a correr, y esperar a que pase todo.
Esto ultimo es lo que quiero transmitir a los indecisos, si la crisis se lo permite.
Saludos a todos. el canal del VHF esta abierto. "en el hilo"
|