Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Epops, la mesa de la cocina?? que barbaridad. Es cierto que el Estado debe poner unos mínimos en cuanto a seguridad se refiere. Imagina el rescate de un aventurero como este, la cantidad de pasta en euros o rublones rusos, que da igual, que costaría movilizar a la Salvamar, el ejercito o desviar cualquier mercante de su ruta. Pero también es cierto que para eso se pagan impuestos, ¿no?
En fin, de todos modos, y sinceramente, aunque el mismísimo rey me autorizara tal aventura, a mi me faltan muchas cosas  para realizar semejante aventura, entre otras, valor. ¡con lo agustito que se está en un 40 pies!
|
Que no, que a estos nunca hay que ir a rescatarlos, porque saben navegar y porque cuando las cartas vienen mal dadas se "pierden en la mar" sin dejar rastro y ni dios se entera de su final porque, entre otras cosas, no tienen ni radio.
A los que hay que ir a rescatar y nos cuestan un pastón a los contribuyentes es a los que nada más sacado el PER se compran un 40 pies y al avío, o ni eso, con el barco de papá, una titi y a echar un quiqui veraniego con el automático puesto y al acabar la faena, pues que no saben volver y a tirar de radio. Y si no ¿Cuál es la causa de que en la super regulada e intervenida náutica española el 80% de los rescates corresponden a embarcaciones de recreo y eso que sólo navega el 20% de ellas?
Estoy de acuerdo con ROM, aunque no se que pesa más, si el negocio sacacuartos o la sensación de poder que les debe dar el tener las ilusiones y los sueños de los demás bien pillados en un puño, o el gusto por intervenir en lo más recóndito de la vida de los demás.
Paciencia y barajar

, que las penas con

son menos