Ver mensaje
Antiguo 29-03-2007, 01:09
rusho rusho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia

Cita:
Originalmente publicado por karphanta Ver mensaje
Pues aprovecha por que el proyecto que hay para despues de la Copa incluye incluye diafanos apartamentos en la darsena...y palabra que no me lo invento, lo mismo que la F1, no es en Cheste, si no en la calle y eso hace siglos que los pilotos no lo toleran.., sin embargo lo están vendiendo com factible.
Me encantaria que todo fuese un exito, que Valencia ganase un espacio ludico de valor inapreciable, prestigio etc.etc. no pretendo hacer politica por supuesto, pienso que es un acontecimiento que debe estar por encima de eso, pero ...... al tiempo. Ojala me equivoque.
Estimado Karphanta, El Ricardo Tormo es el mejor circuito del mundo, pero desgraciadamente solo para motos de velocidad, demasiado estrecho. Cualquier piloto de F1 desde Senna a Alonso, solo quieren Monaco, pasate por alli a finales Mayo, veras la "difference" tan añorada.
Y me parece muy arriesgado declararse oraculo de Bosseria , con continuidad, ese perfil tan nostre, y 300 años despues creyendo que te van a ayudar, los mismos que engañaron a Manbru.
Rusho recordando inevitablemente Almansa
Citar y responder