Discusión: Travesías Destino Grecia con el "Capitan Teach"
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2009, 22:29
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Destino Grecia con el "Capitan Teach"

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
Hola Capitán Teach!!!

ya sé que sois lectores de nuestro blog (afición mutua, por cierto) pero comentarte que hay uno de los post referentes a Siracusa con un montón de indicaciones útiles por si os ayuda

Nosotros ya hemos empezado a movernos en serio por el Jónico; empezamos en el sur de Kefalonia y hemos visto un poquito de Ithaka, un poquito de Lefkas (veremos más en el camino de vuelta ya que queremos entrar por el Canal de Corintio) y mañana salimos hacia Anvrakiko

¿vosotros haréis directo Siracusa-Grecia o subiréis por Crotone y Sta. Maria di Leuca???

Nosotros vamos a estar por esta zona todavía un mes (más o menos) y después ponemos rumbo a Atenas

¿crees que coincidiremos??? esperamos que sí

un saludo

silvia y johan desde el alea
Ha sido de gran ayuda vuestro blog, como verás en una próxima entrada.( voy con mucho retraso, pero creo que tu mejor que nadie lo entenderás) ¿a ti te pasa lo mismo?

No se si saltaremos directo o haremos la bota. Pero cuando estemos mas cerca ya nos contactaremos. Me gustaría mucho conoceros personalmente. Cuestión de tiempo.

Saludos mios y de Lola

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder