Ver mensaje
Antiguo 14-06-2009, 23:19
Manulek Manulek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Yachtmaster Ocean (RYA)Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por Antares Ver mensaje
Que el GMDSS te lo puedes sacar gratis en España con paciencia??? , pues dime como sin tener titulacion profesional de la marina mercante...y sin pagar, dime como justificas tu al Ministerio, actualmente, que te pague los 1800 euros mas la estancia en Isla Cristina o en Bamio, para la obtencion de un certificado profesional dirigido a oficiales y Capitanes/Patrones de la Marina Mercante - Pesca., REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA QUE ACEPTEN TU SOLICITUD, es la de aportar la titulacion academica-profesional que poseas.

Es mas, yo tendria qeu haber hecho esta temporada el Curso de Botes de Rescate Rapidos, y en ISM me han dicho que na nai, que si no estoy en paro o dado de alta en una empresa maritima o tengo una preoferta de trabajo cuya condicion para aceptarme sea realizar el curso, no te aceptan la solicitud.

Con la crisis solo aceptan gente, cuyo aprovechamiento de los cursos redunde en actividades maritimas logicamente, (yo deje de navegar hace 5 años y me quede varado en la administracion). Asi que ACTUALMENTE, es Imposible, sacarse GRATIS el GMDSS si no eres oficial/capitan/patron pesca-marina mercante o tienes el titulo academico previo al certificado profesional.
Bueno,te hablo tambien con informacion de segunda mano,me dijo un amigo que en galicia habia una escuela quesi te apuntes te ponen en lista de espera y cuando te llaman haces el curso y pagas algo ridiculo,yo lo hare pagando en octubre
Citar y responder