La diferencia entre TAzul y Toni Elías es que si Toni no va a saco del todo no tiene opciones... así que arriesga y se cae.. mientras que el TAzul ha demostrado en muchas ocasiones que puede ser más rápido que el Puma y no sé qué diablos estaba haciendo tan cerca de las piedras... ahroa la excusa será que es una zona con muchos bajos, que les ha fallado el GPS.. etc... es simplemente un fallo de navegación y que se han cegado para sacarle 100 metros al gatito... y eso no se puede hacer después de haber perdido el segundo puesto por especular... eso es lo que yo pienso.
En cuanto a Pedro Campos, no me cae bien, pero es capaz de montar proyectos de primer nivel en el mundo de la vela de competición, así que espero que siga haciéndolo... a ser posible con más fortuna que en esta ocasión...
Por lo que a Zulueta se refiere... lo que le ha pasado es lo que ocurre cuando se hacen las cosas mal hechas... habiendo miles de Clubs Náuticos va y se el ocurre subirse al carro del esperpento ese del CNEV... resultado... la Copa América en globo... y el equipo Desafío desmontado... un puntazo, sí señor!!!

salud!!!!!!!