Cita:
Originalmente publicado por Pardela
Así es compañero, ya he llegado a ese capítulo, ahora toca colgarme a mi amiga al cuello y empezar a jugar... con un poco de cabeza 
Lo siento  ... Me moría por subir una foto, y tengo tan pocas un poco "especiales", es decir que no sean pruebas "borrosas" en modo AV o fotos de mis peques ...
Magia cofrade ... Purita magia
Lo que realmente me interesa es que sigáis pinchando por aquí muuuucho tiempo 
Gracias por esas dos "pasadas maestras" LMS, son muy guapas !
|
Con todas estas "flores" me parece no me apearé de por aquí hasta que alguien se acuerde de lo del agua hirviendo.. Mi aportación es modesta, soy autodidacta y bastante vago.
Una forma de aprender es como dices, cuélgate la cámara, o mejor llévala siempre cerca, y haz muchas fotos, así, casi sin darte cuenta, irás sabiendo lo que te gusta o lo que no te gusta (que no tiene nada que ver con lo que está bien o no) En el momento que lo que hagas ademas de gustarte a ti le parece bien a los otros, es que ya estás por buen camino. Muy importante, mira y analiza las fotos de los demás.
Y el resto, un poco de práctica y sentido común. No hay magia, aunque lo parezca (que conste que yo dije lo mismo cuando vi una foto así...) y ahora me doy cuenta que entre otras cosas las capas vectoriales son el sombrero de copa donde se esconden miles de conejos esperando a que la varita mágica los haga aparecer. Es mucho más sencillo que lo que parece.
Y como te digo, aquí seguiré mientras no me echen o me encuentre a gusto, y si puedo ayudar dentro de mi modesto saber, tengo mucho tiempo libre para contestar (Ya no veo ni las carreras de motos

)
(A "pintar" las rosas con la maestría que le caracteriza a malamar aún no he llegado, lo dejo para la semana que viene

)