Ver mensaje
Antiguo 29-03-2007, 09:56
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia

Con la historia de los pobrecitos bolivianos, cuyo ánimo no era otro que colarse disfrazados de turistas lujosos, la verdad es que has metido un tema que no tiene nada que ver por medio: la Copa América.
Por un lado yo le sugiero a quien abrió el post que deslinde ambas cosas.Mucho bla bla bla, para a continuación sacar a Rita Baberá, a intereses especulativos, al GP de Fórmula 1. No entiendo nada.
Posiblemente cuando pase la Copa quede una Valencia mucho más moderna, más equipada, más protagonista en el mundo, con su propia personalidad, que no hace sombra ni a Madrid ni a Barcelona ni a Palencia, tranquilos. Yo recuerdo a bote pronto la historieta del Forum y la tragicomedia de la Isla de la Cartuja,donde se enriquecieron unos cuantos ( que no me acuerdo quienes fueron). Así que dejemos de lado de una vez las ansias políticas,y ocupémonos más de por ejemplo: ¿cómo es posible que un tipo se suba al palo como una salamanquesa en un plis plas? ¿el antifulin del Iberdrola es de matriz dura, blanda, morcillona? Etsétera.
Citar y responder