Ver mensaje
Antiguo 15-06-2009, 12:05
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Xi Regata Castrosua Solitario-a Dos

Estimado Kaia.
Felicitarte de nuevo por tu regata,la nuestra fue muy parecida a la tuya,mala salida tapado por demasiados barcos,gerrilla estupida con el Kairos q orzaba y caia cada vez q intentabamos pasarle,al final viramos y empezamos a correr.

Nos pasaste llegando al Camouco,se te veia pletorico y asi poco a poco llegamos a Toralla con una encalmada de cojones y una mala leche en aumento cuando empezo a llover.Pero con la lluvia sabia q llegaria el viento y asi fue.

Tremendo como se comporta el Dufour 34 con 23 Kn ,mayor entera y gen 150%(mi hermano tras un golpe enorme no estaba para pilligs)
Solo muy atento a la rueda y el barco como una flecha,pasamos al Ziralla y al Chispetren q nos llevaban casi media hora.
El reto casi da verguenza...llegamos cerca de Puebla alcanzando barcos por delante,por el tiempo de llegada serian el Siradella el Andarivel(regaton hicieron)y el Terras(un Platu 25...sin palabras..recuerdas Kaia cuando te decia q eran unos cracks?)..por cierto y sin acritud,alguno de ellos encendia y apagaba las luces de posicion a su antojo...

El final tragicómico...nos tragamos la linea de llegada,ni el barco del jurado tenia en ese momento la luz de tope de palo encendida ni iluminaban la baliza como aseguraban,eso q les llame en la Ostreira,parece q pase a 10 m de la baliza pero tras 16h, 23 kn de viento y entrando a casi 8 nudos de velocidad no tuve animo de jugar al escondite con la linea y ante el estupor de jury les anuncie mi retirada.No me peso hasta ver q con nuestro tiempo nos colocariamos casi seguro terceros en regata
Citar y responder