Re: Xi Regata Castrosua Solitario-a Dos
Pues por mi parte quiero darle la enhorabuena a todos los que han concluido la regata. Una castrosua mas y como de costumbre muy dura, por lo menos para mí que la hice en solitario.
Yo, particularmente, estoy un poco decepcionado con mi mala suerte. El año pasado una encalmada en la costa de la vela me la jugó y este año un agujero de calma en Cabalo de Aldán me dejó flotando mucho tiempo viendo como a cien metros alejados me pasaban un montón de barcos que ya habia dejado por la popa a bastante distancia. Realmente frustrante, pero las regatas son así y hay que aceptarlo.
La ceñida de Toralla a Pobra, unas 30 millas, con unos 20 nudos de viento para recordar, yo tarderé varios dias en olvidarlo, por lo menos hasta que se me quiten los dolores de todo el cuerpo. No sé que opinarán los demás solitarios pero par mí ha sido un castigo físico importante.
Al llegar al pantalán me fué a recibir Pintos, estaba cansado y pletórico, no por haber ganado sino por haber completado esta regata en solitario que le ha parecido un reto muy importante. Buen tipo Jesús Pintos, se ha adaptado perfectamente a este mundo de navegantes solitarios en el que antes que rivales se hacen amigos.
Mis felicitaciones tambien a la organización que han conseguido una nueva edición perfectamente organizada y desarrollada.
saludos
|